Saluda Castellon - Congreso Nacional de Cofradias de Medinaceli

2013 - X Castellón
X CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE MEDINACELI
CASTELLON - 2013
El día 19 de junio de 2011, en el IX Congreso de Sevilla, se nos otorgó la responsabilidad de organizar el X Congreso Nacional de Cofradías de Jesús Nazareno, Caautivo y Rescatado de Medinaceli. Esta Cofradía se puso manos a la obra con muchísima ilusión para poder ofrecer un Congreso que estuviera a la altura de los que nos han precedido y tambien de nuestra Cofradía y de la ciudad de Castellón.

Es por ello que hemos confeccionado un Congreso que se ajusta a las circustancias complicadas que atravesamos pero que respeta la Fe y la profundidad con que todos veneramos al Cristo de Medinaceli.

Todo el colectivo de la Cofradía de Castellón os damos la Bienvenida y espero que con la ayuda del Cristo de Medinaceli saquemos el máximo provecho de esta convivencia.
Dña. Carmen Forés Nebot
PRESIDENTA COFRADIA